Servicio posventa y atención al cliente

Contacto Reparaciones Cuposol

9 + 10 =

Tenemos un fantástico servicio posventa para que, en caso de que lo necesites, contactes con nosotros después de instalar tu cubierta

Servicio posventa

QUEREMOS QUE ESTÉS TRANQUILO, QUE TENGAS LA SEGURIDAD QUE, SI ALGO PASA, ESTAREMOS AHÍ

Contamos con un excelente equipo que te dará soporte una vez hayas instalado tu cubierta

Nos gusta estar presentes en todo el proceso, por eso, una vez hecha la instalación de la cubierta, contamos con un servicio post-venta y un servicio técnico de reparación, para mayor tranquilidad del cliente.

Las cubiertas de piscina que ofrecemos proporcionan una manera sencilla para disfrutar aún más de un espacio de ocio, expuesto generalmente a las inclemencias del tiempo.

También las cubiertas actúan como un dispositivo de seguridad y protección para mantener a niños y mascotas fuera de la piscina cuando no hay nadie para su supervisión.

El mantenimiento adecuado y la realización de las reparaciones necesarias a tiempo pueden prolongar la vida útil de su cubierta.

Si tienes cualquier problema o duda con tu Cubierta de Piscina una vez instalada, puedes contactar con nosotros y enseguida alguien del equipo se desplazará hasta tu casa para comprobar qué todo está en orden.

Precupados por su bienestar

Contacta con nosotros si tienes algún problema o duda con tu Cubierta de Piscina y te daremos solución enseguida

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacto Reparaciones Cuposol

1 + 6 =

Utilización de materiales de mayor calidad

Protecciones a prueba de niños

Cambio de placas de policarbonato

×