Reparación de cubiertas para piscinas

Cuposol fabricante de cubiertas, con varias décadas de experiencia en el sector, está especializada en todo lo relacionado con cubiertas de piscinas, incluida su reparación.

 

Las cubiertas de piscina ofrecen a sus propietarios una manera sencilla para disfrutar aún más de un espacio de ocio expuesto, generalmente, a las inclemencias del tiempo. También actúan como un dispositivo de seguridad y protección para mantener a las personas fuera de la piscina cuando no hay nadie disponible para la supervisión. El mantenimiento adecuado y la realización de las reparaciones necesarias rápidamente pueden prolongar la vida útil de su cubierta para disfrutarlo en los años venideros.Reparación de cubiertas para piscinas

 

Además de las reparaciones de paneles, las cubiertas de piscina pueden tener otros problemas. Estos incluyen una sustitución completa de las pantallas y la reparación de daños estructurales tales como puertas o fijaciones alrededor de las uniones del recinto, por causas del uso o desastres meteorológicos.

 

Hay muchas razones por las cuales las cubiertas de piscinas experimentan daños y necesitan reparaciones:

  •     Corrosión causada por los desechos animales: los patos y pájaros que se sientan en las pantallas pueden causar corrosión por sus productos de desecho.
  •     Desastres naturales: tormentas, huracanes, tormentas eléctricas y granizo pueden dañar toda la estructura, o pueden causar problemas menores como agujeros, abolladuras y puertas rotas.
  •     Crecimiento de moho y hongos: el moho en los accesorios y las carcasas puede causar corrosión en las partes metálicas y daños en la fascia de la madera, lo que lleva a reparaciones costosas.
  •     Humedad: el aire salado para los propietarios de viviendas que viven cerca del océano puede corroer la pantalla metálica, las uniones y los sujetadores.
  •     Daño por el sol: los recintos ubicados en climas extremos pueden degradarse del sol, deformaciones, podredumbre seca y pintura desteñida.
  •     Accidentes: las personas y las mascotas pueden causar daños a través del uso diario.

 

Cada uno de estos casos nos garantiza una respuesta diferente cuando se trata de reparar piezas o un reemplazo completo.

La buena noticia es que cualquiera de los problemas anteriores es manejable con un servicio experimentado y tarifas flexibles como las que ofrece Cuposol

Cambio de los paneles de la cubierta

Al instalar o cambiar los paneles de una cubierta de piscina, cuenta con muchas actualizaciones adicionales que pueden mejorar la experiencia general:

  • Pantallas solares o de privacidad: pueden aumentar la cantidad de tiempo que los propietarios pueden disfrutar de la piscina.
  • Materiales de mayor calidad: las actualizaciones para mejorar los materiales de pantalla con tejidos más resistentes son más eficaces para evitar que los insectos entren en el área de la piscina.
  • Materiales más fuerte: los propietarios pueden cambiar las puertas por otras más resistentes o estéticamente agradables al renovar su cubierta.
  • Protección a prueba de niños: Agregar cerraduras de seguridad a prueba de niños u otros productos de seguridad para piscinas mejora la seguridad de la piscina.
  • Pintura fresca: los propietarios que buscan un cambio en el escenario pueden actualizar el color del recinto con pintura que pueda manejar la exposición al cloro y otros productos químicos utilizados para tratar el agua de la piscina.
  • Otras medidas de seguridad: Agregar amarres adicionales a las cubiertas, pantallas y puertas de la piscina ayuda a proteger la piscina durante el clima severo, como los huracanes.
  • Instalación del calentador: Es una gran inversión para nadar temprano por la mañana o darse un chapuzón en una noche fría.
  • Otros servicios: sustitución de guías, cambio de gomas, cambio de tornillería, juntas de unión, cambio de cubierta de policarbonato, modificaciones en base a las necesidades del cliente, motorización de la cubierta.

Recuerde, una de nuestras funciones principales en Cuposol es la revisión y reemplazo de cubiertas de piscina. ¡Lo hacemos todo!

 

Instalamos y reparamos ventanas de vinilo y vidrio, mamparas y puertas  daños por tormentas y fugas, retoques de pintura, reparamos y reemplazamos tornillos, gomas, juntas de unión…

Contamos con una variedad de pantallas especiales, ahorro de energía y privacidad, vista mejorada, trabajo pesado / resistente a las mascotas, malla fina, pantallas de ventanas de inicio y más …

 

Nuestros servicios: Recubrimiento completo y reparaciones de la cubierta. Reparación y reemplazo de puertas. Reparaciones estructurales. Instalación de pantallas especializadas. Pintura. Canalones y mantenimiento. Reparación de daños causados por tormentas. Todos los trabajos y materiales garantizados. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio en la industria de cubiertas de piscinas. Consúltenos sobre nuestras ofertas especiales.

Tipos de Cubiertas de Piscina
grandes dimensiones cubiertas cuposol
cubierta para spa
cubierta iglu
cubierta iglu elevada

Solicita información


Acepto la política de privacidad

Cuposol usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones de acuerdo con la política de privacidad estipulada en https://cuposol.com /aviso-legal/