CUPOSOL TECHO

Sistemas de techos moviles o fijos que permiten cubrir la totalidad del espacio

Cuposol,S.L en su a fan de ofrecer las mejores soluciones para el cliente desarrollan sistemas de techos moviles o fijos que permiten cubrir la totalidad del espacio, realizándolo siempre con la mayor calidad de materiales y pudiendo así ofrecer una apertura cómoda tanto manual como motorizada mediante mando a distancia y así obtener una ventilación deseada.

Los sistemas Cuposol ofrece infinidad de configuraciones con acabados de perfileria y vidrios adaptables a cualquier necesidad, consiguiendo así encajar en cualquier proyecto o ambiente.

Los techos deslizantes son una solución ideal para crear espacios nuevos o proteger los ya existentes, espacios en los que ya no dependerán de las condiciones climatológicas para disfrutarlos. Con el techo móvil deslizante conseguirá en pocos segundos proteger no solo una estancia, sino cualquier momento irrepetible.

Con los sistemas de cortinas de cristal aplicados a la hostelería o a los cerramientos se le proporciona al cliente un espacio mas acogedor sin renunciar a la luz, las vistas y sobre todo sin renunciar al diseño mas innovador y funcional del mercado.

Otra de las ventajas de las cortinas de cristal es que reunen las condiciones perfectas para crear nuevos espacios o utilizar estos todos los días sin preocuparse de la climatología, también podrá crear diferentes ambientes dentro de una misma sala. Las distintas opciones de apertura le permiten abrir todas sus hojas en un lateral o en ambos, quedando al abrir mas de un 95% de hueco libre, practica mente el mismo área que acristalo.

No le des más vueltas. Envíanos tus dudas y te respondemos

Nombre

Provincia

Email

Teléfono

Modelo

Consulta

Pregunta antiSPAM: 5 más 3 es