Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de cubiertas para piscinas en todo el territorio nacional y en los mercados de Portugal.

Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para poder garantizar a nuestros clientes un producto de alta fiabilidad y diseño, digno de su confianza.

Gracias a nuestro equipo formado por profesionales que abarcan todas las fases en el desarrollo del proyecto  personalizado a cada cliente, hasta su fabricación en nuestras instalaciones y su posterior montaje.

Nos caracterizamos por nuestra atención al cliente, llevada a cabo por nuestro departamento comercial, así como por un servicio post venta profesional, responsable y garantizado. Garantizamos siempre la mayor calidad y el cumplimiento de los plazos de ejecución, ofreciendo la mejor garantía.

Ver mapa más grande

923 204 382

LLÁMANOS

Si quieres nuestro consejo para orientarte

GARANTÍA DE CALIDAD

En Cuposol nos caracterizamos por nuestra atención personalizada al cliente llevada a cabo por nuestro departamento comercial. Trabajamos bajo la Norma ISO 9001:2008 desde el año 2005, con todos los controles necesarios para garantizar a nuestros clientes un producto de alta fiabilidad, diseño y digno de su confianza. Todos los materiales empleados por Cuposol son siempre de 1ª calidad, como policarbonato con protección UV por ambas caras, aluminio de primera extrusión bajo certificado de calidad, tornillería de acero inoxidable AISI 304-316.

SERVICIO POST-VENTA

Además de la fabricación e instalación de su cubierta, nuestro servicio post venta está garantizado por nuestro equipo técnico que atenderá o resolverá por teléfono rápidamente su incidencia.

INNOVACIÓN I+D+i

Para Cuposol la calidad y la innovación son parte del día a día para obtener una satisfacción total de nuestros clientes. Un equipo de técnicos comerciales experimentados, formados y asalariados por la empresa, garantiza un asesoramiento profesional y detallado. Todos los operarios siguen una formación específica a sus puestos de trabajo, informados con cada novedad que se introduce. Se destina inversión a la formación y seguridad del personal, mejorando la calidad de los procesos de fabricación para obtener unas buenas condiciones de trabajo y una competitividad excelente.

Cada cubierta sigue un control detallado de cada punto, siguiendo una lista de comprobaciones y garantizando una funcionalidad en todos los aspectos así como en un acabado óptimo. Todas las operaciones de fabricación o de instalación son controladas, realizadas y supervisadas por personal de fábrica directo. CUPOSOL realiza acciones de I+D+i, en busca de la mejora de su producto, mediante la investigación de materiales, implementación automática…